Historia

San Marco es una empresa con más de 35 años de experiencia en la V región. Desde sus inicios se dedicó a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y cristal, para evolucionar a la actual variedad de productos y soluciones que ofrece.

Durante el año 2015 continúa su proceso de expansión. Adquiere e implementa una nueva planta con maquinaria de origen alemán e integra a su oferta la fabricación e instalación de ventanas de PVC. Para ello genera una alianza comercial con la empresa de origen Belga DECEUNINCK, la cual cuenta con gran presencia a nivel mundial validando su diseño y tecnología europea.

San Marco se ha caracterizado por la transparencia, honestidad y responsabilidad en todo su actuar, tanto con sus clientes como con sus colaboradores; y siempre con el fuerte compromiso de dejar a sus clientes satisfechos.

Es nuestra misión entregar un excelente servicio y experiencia en cada etapa del proceso de su proyecto de construcción o remodelación, acompañando y asesorando a nuestros clientes para la entrega de un producto final de calidad, que se ajuste a las necesidades y supere las expectativas.