Valores

San Marco basa sus procesos tanto internos como externos en valores y principios que nos han permitido posicionarnos como una compañía seria, responsable y de confianza.

Creemos firmemente en una comunicación clara, directa y transparente a todo nivel. La integridad y honestidad son fundamentales para poder ganarnos la confianza de nuestros clientes y forjar relaciones de largo plazo.

Incentivamos transversalmente la responsabilidad en todos nuestrosprocesos y relaciones,y le imprimimos pasión y compromiso a cada una de nuestras tareas.

Nos preocupamos de asesorar a nuestros clientes para que el resultado final de su proyecto cumpla con sus expectativas. Nuestro foco está en hacer las cosas bien desde principio a fin, y en caso que haya que atender garantías y post ventas lo hacemos de manera ágil y responsable.

Nuestra misión no es solo fabricar e instalar un producto, por el contrario, acompañarlo de un buen servicio donde los clientes puedan ir resolviendo sus dudas y quedar satisfechos de que hicieron una buena elección al preferirnos.